Textual

Textual se gesta en el seno de una sólida amistad. En la intersección de nuestros intereses se encuentran la pasión por las letras, el valor del lenguaje como poderosa herramienta comunicativa y la búsqueda de la perfección formal, por lo que decidimos embarcarnos en esta aventura profesional y volcar en ella todas esas pasiones comunes.

 Inés Sutil Mangas es técnica especialista de informática de gestión y técnica especialista de sistemas de telecomunicaciones e informáticos. Con una larga experiencia profesional como operadora de edición y transcripción de textos vinculada durante muchos años al Sistema de las Naciones Unidas, es la encargada de dar forma a nuestros trabajos: alinear, añadir y eliminar, cambiar de formato, transcribir, verificar y medir cada párrafo meticulosamente.

  Sandra González Munné es Licenciada en Filología Hispánica y Especialista en Filología Asturiana. Su trayectoria profesional está muy vinculada a las Artes Escénicas y la formación cultural, así como a la lectura profesional y la corrección ortotipográfica y de estilo en el sector editorial. En Textual se encarga del contenido, de buscar la palabra idónea para cada momento, de dotar de sentido y eficacia cada trabajo y mimarlo como si fuera propio.